La Real de Vela y Reyes, empató en debut de Liga

Aunque no fue el resultado que esperaban, la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes sumaron su primer punto en la Liga
 Aunque no fue el resultado que esperaban, la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes sumaron su primer punto en la Liga  (Foto: Notimex)
Estadio de Riazor, La Coruña, España -
  •  Diego Reyes debutó con su nuevo equipo y fue titular
  • Carlos vela se mantiene en el once inicial de la Real pero salió de cambio

Aunque no fue el resultado que esperaban, la Real Sociedad, donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, quienes fueron titulares ante el Deportivo la Coruña, sumaron su primer punto en la Liga española tras empatar 0-0 en la cancha del Riazor.

Un primer tiempo que inicio favorable para el Deportivo la Coruña, que desde el silbatazo de apoderó del esférico y género peligro en el área de La Real, quién trató de defenderse del rival.

Fue apenas al minuto 15 que el Depor ya iniciaba con algunas faltas, una de ellas para el delantero Carlos Vela quien fue derribado al disputar el balón; tras dicha jugada, el equipo de los dos mexicanos tomó el control.

Al 21', Vela se hacía presente en el ataque tras una jugada con Jonathas pero el silbante marcó fuera de juego; a partir de ese momento ambos jugadores no dejaron de presionar y nuevamente al 31' Carlos mandó un disparo que logró ser desviado por la defensa gallega.

Los primeros 45 minutos terminaron sin daños en el marcador, pese a la insistencia del jugador azteca Carlos Vela.

Para la parte complementaria, el ataque de los 'txuri-urdin' se mantenía generando peligro con algunas jugadas del mexicano, quién no dejó de buscar el gol en todo momento pero sin tener la suerte de concretar, ya que estando sólo frente al arco el fuera de juego frustró su jugada.

Por su parte, el defensa Diego Reyes evitó que el rival entrara al área en algunas ocasiones, aunque la mayor parte del juego se mantuvo en media cancha y en el área del Dépor.

En la recta final, los de La Coruña metieron presión a la Real y tuvo una clara oportunidad de gol use no concretó, manteniendo el 0-0 en la pizarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×