Cristiano mejora de su sobrecarga muscular

La primera sesión con la que Zinedine Zidane y sus jugadores comenzaron a preparar las Semifinales de Liga de Campeones, contó con la presencia de Cristiano en el inicio. Al igual que los...
 La primera sesión con la que Zinedine Zidane y sus jugadores comenzaron a preparar las Semifinales de Liga de Campeones, contó con la presencia de Cristiano en el inicio. Al igual que los titulares de Vallecas, realizó carrera continua.
Madrid, España (Reuters) -
  • El portugués realizó carrera continua en la práctica de este domingo
  • Carvajal ya podrá reaparecer el martes ante el Manchester City

El portugués Cristiano Ronaldo pisó el césped en la ciudad deportiva del Real Madrid para realizar carrera continua y mejorado de su sobrecarga muscular a dos días del duelo de Semifinales de Liga de Campeones ante el Manchester City, en el que podrá reaparecer Dani Carvajal recuperado de su lesión.

El Real Madrid comenzó a preparar la visita a Manchester pendiente del francés Karim Benzema, lesionado el sábado en Vallecas ante el Rayo, y de Cristiano Ronaldo, que dejó noticias positivas sobre la recuperación de la sobrecarga muscular que sufre en su muslo derecho.

La primera sesión con la que Zinedine Zidane y sus jugadores comenzaron a preparar las Semifinales de Liga de Campeones, contó con la presencia de Cristiano en el inicio. Al igual que los titulares de Vallecas, realizó carrera continua antes de retirarse al interior de las instalaciones y seguir con su trabajo individual.

La buena noticia para el técnico francés fue ver a Carvajal trabajar al mismo ritmo que sus compañeros, recuperado del fuerte golpe que le ha impedido disputar los dos últimos partidos de Liga. Si sus sensaciones fueron buenas regresará a la titularidad en Manchester.

Mientras Carvajal, Nacho Fernández, Sergio Ramos, Álvaro Arbeloa, Casemiro, Modric, Lucas Vázquez, James Rodríguez más los porteros Kiko Casilla y Rubén Yáñez ensayaron disparos a puerta, ejercicios de posesión y presión, más un partido en reducidas dimensiones, los jugadores que no pisaron el césped junto a Benzema, que se somete a pruebas para conocer si sufre lesión, fueron Pepe y Gareth Bale que se quedaron haciendo recuperación con los fisioterapeutas en el interior de las instalaciones. EFE

rmm/ea

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×