Para Zidane, primero Liga y luego Champions

Zinedine Zidane, timonel del Real Madrid, señaló que lo primero que pasa por su cabeza es salir avante del compromiso de Liga y luego se preparará para encarar la Champions.
Madrid, España (Notimex) -
  • Este sábado el conjunto blanco enfrentará a la Real Sociedad en la Liga española

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, por el momento se concentra en la Real Sociedad, que enfrentará este sábado en la Liga española, y después pensará en el Manchester City para el duelo de vuelta de la semifinal de la Champions League.

“De aquí a que termine la temporada (España) son solo finales. Tuvimos poco tiempo, pero lo vamos a preparar bien. La Real es un buen equipo que nos lo va a poner complicado, pero estamos preparados”.

Cuando se le cuestionó respecto a la Champions señaló: ““tenemos que marcar para ganar, pero ahora en mi cabeza sólo tengo el partido de la Real Sociedad”.

En cuanto a los cuatro meses que lleva frente de los merengues, comentó: “lo más importante era trabajar y creo que el equipo está en el buen camino. Contento de lo que estamos haciendo pero, al mismo tiempo, quiero decir que nos falta mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×