Zaragoza-Levante... 'Maños' deben ganar al Levante para seguir

El Zaragoza afronta su enésimo partido a todo o nada ante un Levante que ha sido capaz de mantener hasta el final de la temporada el excepcional nivel futbolístico y de resultados con el que...
 El Zaragoza afronta su enésimo partido a todo o nada ante un Levante que ha sido capaz de mantener hasta el final de la temporada el excepcional nivel futbolístico y de resultados con el que arrancó en agosto.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Reuters) -
  • Pase lo que pase ante los levantinos, los zaragocistas seguirán en posición de descenso

El Zaragoza afronta su enésimo partido a todo o nada ante un Levante que ha sido capaz de mantener hasta el final de la temporada el excepcional nivel futbolístico y de resultados con el que arrancó en agosto. El equipo aragonés quiere seguir vivo y con opciones tras el partido del miércoles ante los levantinos y para conseguirlo prácticamente el único resultado que le sirve es la victoria. Pase lo que pase ante los levantinos, los zaragocistas seguirán en posición de descenso, pero podrían desde acabar matemáticamente descendidos, si pierden, luego del triunfo del Villarreal, o en el caso de hacerse con los tres puntos agobiando al resto de equipos implicados. La buena imagen que dio el equipo ante el Athletic es la que intentarán repetir para superar al equipo que dirige Juan Ignacio Martínez. De no haber tanta presión por la rápida sucesión de partidos y cansancio, lo previsible sería que el técnico, Manolo Jiménez, volviese a apostar por el mismo once. Por su parte, el Levante viaja a Zaragoza con el objetivo de sumar un triunfo que le permita mantener vivo el sueño de jugar la próxima edición de la Champions League, ya que un triunfo en La Romareda unido a una derrota del Málaga ante el Barcelona le devolvería a la cuarta plaza de la clasificación. Alineaciones probables: Zaragoza: Roberto; Álvarez, Da Silva, Paredes, Abraham; Edu Oriol, Zuculini, Micael, Lafita; Apoño y Postiga. Levante: Munúa; Pedro López, Ballesteros, Cabral, Juanfran: Valdo, Xavi Torres, Iborra, Botelho; Rubén o El Zhar y Ghezzal. Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán) Estadio: La Romareda. Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×