Villarreal-Atlético de Madrid... Villarreal va por la permanencia

La última jornada de Liga pondrá mañana en juego en El Madrigal la permanencia del Villarreal, que depende de sí mismo para eludir el descenso, y las opciones de Champions League del Atlético de...
 La última jornada de Liga pondrá mañana en juego en El Madrigal la permanencia del Villarreal, que depende de sí mismo para eludir el descenso, y las opciones de Champions League del Atlético de Madrid.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Atlético quiere Champions League en El Madrigal

La última jornada de Liga pondrá mañana en juego en El Madrigal la permanencia del Villarreal, que depende de sí mismo para eludir el descenso, y las opciones de Champions League del Atlético de Madrid, que pasan por una victoria propia y una derrota o un empate en casa del Málaga con el Sporting de Gijón. Son las dos únicas fórmulas que dan al equipo rojiblanco la cuarta posición de la tabla, en una campaña en la que no ha pisado ningún día las cuatro primeras plazas de la clasificación. Pero su remontada de la anterior jornada frente al Málaga (2-1) le ha devuelto las posibilidades de terminar el curso en zona 'Champions'. Más cerca tiene el Villarreal su objetivo. Una victoria o un empate le da la salvación matemática, independientemente de lo que suceda en otros campos. Si no es capaz de puntuar, permanecerá en la categoría si no ganan Zaragoza o Rayo Vallecano. Un punto, por el duelo directo entre Rayo y Granada, le basta al conjunto castellonense, que tendrá el apoyo de su público en El Madrigal, un estadio que mañana estará completamente lleno y con una afición totalmente volcada con el equipo, consciente de todo lo que hay en juego. Alineaciones probables: Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Musacchio, Zapata, Jaume Costa, Marchena, Bruno Soriano, Marcos Senna, Borja Valero, Hernán Pérez y Marco Ruben. Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario; Salvio, Diego, Adrián; y Falcao. Árbitro: Estrada Fernández (C. Catalán). Estadio: El Madrigal Hora: 13:00 horas tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×