Hubo gran festejo en las calles de Barcelona por el triunfo ante Real Madrid

La Rambla de Barcelona se ha visto desbordada esta noche por un alud de aficionados en una cifra cercana a 5 mil por el triunfo de los culés ante los Merengues.
 La Rambla de Barcelona se ha visto desbordada esta noche por un alud de aficionados en una cifra cercana a 5 mil por el triunfo de los culés ante los Merengues.  (Foto: Reuters)
(Reuters) -
  • Fueron a recibir al equipo al aeropuerto de Barcelona

La Rambla de Barcelona se ha visto desbordada esta noche por un alud de aficionados en una cifra cercana a 5 mil, según fuentes del Ayuntamiento, que han querido celebrar la victoria por 2-6 del Barça frente el Real Madrid, resultado que acerca al club catalán a la consecución del título, que se podría producir la semana que viene. El centro neurálgico de Barcelona ha vuelto a ser el polo de atracción de barcelonistas para celebrar un éxito de la entidad catalana frente al Madrid, después de dos años sin aparecer por la zona debido a que la entidad catalana no ha logrado ningún objetivo deportivo. Los miles de personas que se han reunido en la parte alta de la Rambla, junto a la plaza de Cataluña, han lanzado cánticos de apoyo a sus jugadores y al club como el "¡Visca el Barça y Visca Catalunya!" o el ya famoso "¡Eo, eo, eo, esto es un chorreo!". Hasta ahora no se ha registrado ningún incidente destacable, aunque miembros de los Mossos d'Esquadra y de la Guardia Urbana han establecido un control de seguridad para evitar altercados como suele suceder en episodios de euforia relacionados con el futbol en este punto de la ciudad. Muchos de los aficionados citados en la Rambla iniciaron la procesión hacia el aeropuerto del Prat para recibir a la expedición barcelonista, que tiene previsto aterrizar en Barcelona a las 00:30 de la madrugada, tiempo de España. Las calles de Barcelona, además del centro de la ciudad, vivieron una noche de mucho ajetreo, con numerosos aficionados en coche haciendo sonar sus bocinas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×