Fue un partido donde no salió nada: Hugo Sánchez

El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, lamentó la derrota por goleada de su equipo y declaró que "fue un partido donde no salió nada. Estaba feo, como el día", en alusión a la tarde lluviosa.
 El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, lamentó la derrota por goleada de su equipo y declaró que "fue un partido donde no salió nada. Estaba feo, como el día", en alusión a la tarde lluviosa.  (Foto: Reuters)
Almería, España (Reuters) -
  • "No nos salieron las cuentas de lo que planeamos y trataremos de recuperar los puntos"

El técnico de la UD Almería, Hugo Sánchez, lamentó la derrota por goleada de su equipo y declaró que "fue un partido donde no salió nada. Estaba feo, como el día", en alusión a la tarde lluviosa. El preparador mexicano explicó que "todo lo practicado se vino abajo con jugadas a balón parado y en cuanto a juego se refiere el equipo estaba manteniendo el estilo. Lo importante era tratar de imponerse, pero cuando no tienes los fundamentos suficientes como para frenar las jugadas de estrategia no puedes hacer nada". El entrenador de la UD Almería reconoció "no nos salieron las cuentas de lo que planeamos y trataremos de recuperar los puntos, porque son tres puntos en casa, contra un rival de nuestra liga, que suma los tres puntos y no nos permite sumar a nosotros; son puntos que duelen. En cuanto a juego fue un partido disputado, pero en jugadas a balón parado nos ganaron por goleada". Del equipo vasco, dijo que "aprovechó muy bien las jugadas a balón parado, creo que es de los equipos especialistas en esa materia. Y de juego ha sido muy parejo. Es un poco hipotético decir que quitando las jugadas a balón parado hubiese sido otro partido, pero es parte del fútbol y hay que decir que lo aprovecharon. No nos salió nada; el peor partido nuestro jugado aquí". El entrenador del Athletic de Bilbao, Joaquín Caparrós, manifestó que "es la tercera victoria, segunda consecutiva" y está "muy contento". "El Almería se ha hecho fuerte y sabíamos que iba a ser complicado", dijo. El técnico utrerano precisó que "en los primeros minutos nos faltó tranquilidad, aunque tuvimos un tiro al palo. Las jugadas a balón parado nos salieron bien y sabíamos que podíamos hacer daño. Con 0-2 nos faltó tranquilidad para buscar los espacios, pero este equipo tiene intensidad y no sabe marcar los tiempos". "Estoy contento con el esfuerzo de todos, este equipo da todo lo que tiene, es un equipo en todos los conceptos, que trabaja y pelea hasta el último resultado", manifestó Caparrós. Sobre el hecho de puntuar a base de rachas, el técnico rojiblanco dijo que "este campeonato se parece al de la pasada" porque son "racheros". "Quitando al Barça, los demás pasaron por rachas de cuatro partidos que no ganaban. Este año vamos todos en esa línea, porque hay muchísima igualdad y el equipo que mantenga un equilibrio es el que al final va a estar mejor posicionado", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×