No estoy enfadado con nadie: Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, indicó que no está "enfadado con nadie" tras ser preguntado por las razones por las que no celebró con Xabi Alonso el sexto gol que marcó de...
 Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, indicó que no está "enfadado con nadie" tras ser preguntado por las razones por las que no celebró con Xabi Alonso el sexto gol que marcó de pénalti el Real Madrid en el choque ante el Villarreal.
Madrid, España (Reuters) -
  • Pide que Raúl continúe más años en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo, jugador portugués del Real Madrid, indicó que no está "enfadado con nadie" tras ser preguntado por las razones por las que no celebró con Xabi Alonso el sexto gol que marcó de pénalti el Real Madrid en el choque ante el Villarreal.

Su entrenador, Manuel Pellegrini, en la rueda de prensa posterior al choque, indicó que los encargados de lanzar las penas máximas son Kaká y Cristiano Ronaldo. Con el primero fuera del campo, el jugador luso era el supuesto encargado de lanzar el pénalti que finalmente transformó Xabi Alonso.

"No pasa nada, da para todos. No estoy enfadado con nadie"

"No pasa nada, da para todos. No estoy enfadado con nadie. Él me ha dicho que lo quería tirar y no pasaba nada. ¿Era obligatorio celebrarlo? Yo marqué un gol e Iker no lo celebró conmigo. Pero no pasa nada", indicó.

Asimismo, señaló que el Real Madrid está "jugando muy bien" y defendió que el traspié de Lyon, donde el Madrid perdió 1-0 en la ida de los Cuartos de Final de la Champions League, "puede suceder a veces el futbol".

"Sólo perdimos un partido que no jugó bien el Madrid. Eso pasa en el futbol. Somos todos juntos cuando ganamos y perdemos. No pasa nada. Ahora hay que demostrar una buena respuesta y contra el Lyon seguro que vamos a luchar y vamos a dar lo mejor para pasar. Yo estoy siempre motivado cuando juego. Hoy jugué bien, el equipo mejor y estoy muy feliz. Los jugadores jugaron muy bien", añadió.

PIDE QUE RAÚL CONTINÚE MÁS AÑOS EN EL REAL MADRID

Cristiano Ronaldo solicitó en declaraciones a la prensa tras la victoria de su equipo ante el Villarreal, que el Capitán del Real Madrid, Raúl González, continúe más años en el conjunto blanco.

El delantero blanco acaba contrato el 30 de junio de 2011, un día que el jugador portugués parece que no quiere que llegue. Cristiano Ronaldo alabó a Raúl, a quien el público pidió que lanzará el pénalti que al final cobró Xabi Alonso y que supuso el sexto gol del equipo que dirige Manuel Pellegrini.

"Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años"

"Cada uno se manifiesta como quiere, la gente se manifiesta así. Para mí, Raúl se tiene que quedar aquí más años. Es una referencia en este club, un trabajador, un motivador y un ejemplo", explicó el internacional luso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×