Hemos ganado un partido, no la Liga: Messi

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, indicó que su equipo, pese a ganar con solvencia en el Estadio Santiago Bernabéu, no ha ganado la Liga, ya que, a su juicio, sólo ha conseguido...
 Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, indicó que su equipo, pese a ganar con solvencia en el Estadio Santiago Bernabéu, no ha ganado la Liga, ya que, a su juicio, sólo ha conseguido vencer en un partido.
Madrid, España (Reuters) -
  • Aclaró que aún faltan muchos partidos en la Liga por disputar

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, indicó que su equipo, pese a ganar con solvencia en el Estadio Santiago Bernabéu, no ha ganado la Liga, ya que, a su juicio, sólo ha conseguido vencer en un partido. El jugador argentino, autor de uno de los goles de la victoria azulgrana, destacó que todavía "quedan muchos puntos por disputar", y señaló que los futbolistas del Barcelona no entran en el debate de si ganar en el Bernabéu significaba ganar el título. "No entramos en el debate de si ganar aquí era conseguir el título o no. No hemos entrado en eso. Sólo decir que hoy hemos aprovechado las ocasiones que hemos tenido en un partido trabado. Ellos no han creado casi peligro", comentó en la zona mixta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×