Cristiano marca el gol 4 mil del Madrid en Liga y en el Bernabéu

Ronaldo marcó ante el Levante y sólo un equipo de Primera División, el Betis, se resiste a recibir un gol en Liga del portugués, que, además, hizo el gol número 4 mil en competición oficial de los...
 Ronaldo marcó ante el Levante y sólo un equipo de Primera División, el Betis, se resiste a recibir un gol en Liga del portugués, que, además, hizo el gol número 4 mil en competición oficial de los blancos en el Bernabéu.
Madrid, España (Reuters) -
  • El luso se lució con un triplete en la victoria ante el Levante
  • El Betis es ahora el único equipo al que no le ha marcado

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, marcó ante el Levante y sólo un equipo de Primera División, el Betis, se resiste a recibir un gol en Liga del portugués, que, además, hizo el gol número 4 mil en competición oficial de los blancos en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto granota era uno de los dos clubes españoles que aguantaban la voracidad de Cristiano de cara a las porterías rivales. Antes de conseguir marcar al equipo que dirige Juan Ignacio Martínez, había disputado tres encuentros ligueros ante el Levante. En ninguno de ellos, pudo celebrar un gol. Pero a la cuarta fue la vencida y el luso explotó con un "Hat-trick" que deja al Betis como único equipo que se ha enfrentado al delantero internacional sin recibir un gol. Lo hizo con tres dianas de diferentes estilos, pero todos muy característicos y de su estilo. El primero, de penalti, en el minuto 44. Es el décimo que convierte esta temporada. Pocos han logrado hacer tantos y seguidos en una temporada. Hugo Sánchez, llegó a conseguir doce. Cristiano se acerca a esa marca. El segundo, con un cabezazo marca de la casa, a los cuatro minutos del comienzo de la segunda parte. Se elevó por encima de la defensa del Levante y aprovechó un centro perfecto del argentino Gonzalo Higuaín. Y el tercero, tremendo. Perfecto para un número redondo en el Real Madrid. Fue el número 4 mil del conjunto blanco en el estadio Santiago Bernabéu en Liga. A lo grande, con un zambombazo imparable desde fuera del área. Cristiano lo celebró abrazándose como casi nunca lo había hecho con José Mourinho. Cerró así el círculo iniciado hace 65 años, en el Bernabéu, por Chus Alonso, que marcó en un encuentro ante el Athletic que ganó el Real Madrid 5-1 hace 65 años. Inscribió su nombre en la historia blanca. Sus tres dianas, unidas a la del francés Karim Benzema, sirvieron para derrotar al Levante (4-2) y alejar al Barcelona del título (diez puntos separan a los azulgrana de los blancos). Y, para engordar sus números, lleva 121 goles en 122 partidos con el Real Madrid. Casi un tanto por partido. La misma cifra de goles que, como mínimo ha marcado a casi todos los clubes de Primera División en España. Sólo falta el Betis, que todavía tiene que enfrentarse al Real Madrid en la segunda vuelta. Los andaluces pueden ser la última víctima de Cristiano, que se muestra insaciable con los números.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×