Por falla eléctrica suspenden el Rayo-Real Madrid

Por una falla en la energía eléctrica del Estadio de Vallecas, el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de España, se suspendió y se jugará...
Por una falla en la energía eléctrica del Estadio de Vallecas, el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de España, se suspendió y se jugará hasta el día de mañana a las 13:30 horas.
 Por una falla en la energía eléctrica del Estadio de Vallecas, el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de España, se suspendió y se jugará hasta el día de mañana a las 13:30 horas.  (Foto: Reuters)
Ciudad de México -
  • El partido se jugará mañana a las 13:30 horas

Por una falla en la energía eléctrica del Estadio de Vallecas, el partido entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid, correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de España, se suspendió y se jugará hasta el día de mañana a las 13:30 horas (hora de México). La Liga BBVA hizo oficial la cancelación del encuentro mediante su página de internet, donde explicó, sin señalar culpables, que  las averías en el alumbrado del inmueble se debieron a un posible “sabotaje”. “Problemas en la iluminación del Estadio de Vallecas han provocado la suspensión del Rayo Vallecano-Real Madrid, último partido de la jornada dominical en la Liga BBVA, que debía haberse jugado a las 21:30. La versión oficial del club anfitrión habla de “sabotaje” en la instalación eléctrica. Tras tratar -sin éxito- de reparar los focos averiados, se ha acordado el aplazamiento del encuentro”. Después de media hora de espera, los Clubes y el Cuerpo Arbitral tomaron la decisión de aplazar el partido, que pondría fin a la quinta fecha de la Liga, para mañana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×