EspaaLa Liga EspaolaTemporada 2012-2013Jornada 16Barcelona - Atltico de Madrid


Simeone dijo que la Liga espaola es 'aburrida'

Simeone dijo que dieron pelea, pero que el Barcelona juega otra liga. (Foto: AP)
Simeone dijo que dieron pelea, pero que el Barcelona juega otra liga. (Foto: AP)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Estadio Camp Nou, domingo 16 de Diciembre del 2012

  • Para el "Cholo" Simeone, sus pupilos fueron superiores durante los primeros 30 minutos

El argentino Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, aseguró este domingo que FC Barcelona juega un campeonato diferente al resto, motivo por el cual la Liga de España es aburrida.

Esta tarde, el Atleti perdió 1-4 con el Barça, al que visitó en el Camp Nou en duelo correspondiente a la Fecha 16 del torneo local, derrota que los aleja del título, ya que ahora están a nueve puntos del líder culé.

"Esta liga es aburrida. El Barcelona juega un campeonato diferente al resto", dijo al respecto. "Me voy con el sabor de que el equipo está bien. Intentamos ser competitivos y lo fuimos en gran parte del partido, pero ésta es una liga aburrida", añadió.

Para el "Cholo" Simeone, sus pupilos fueron superiores durante los primeros 30 minutos, en los que no pudieron sentenciar el encuentro. "Tuvimos tres ocasiones claras de gol al principio y cerramos todos los caminos al Barcelona", destacó.

"Intentamos ser competitivos y lo fuimos en gran parte del partido, pero ésta es una liga aburrida"

"El partido se fue al descanso con más ocasiones del Atlético pero con un 2-1 abajo. Este partido se definió por lo concretos que estuvieron ellos de cara a puerta. El esfuerzo fue enorme. El equipo me gustó y cayó ante un equipo que juega una liga diferente al resto", reiteró.

El estratega no dudó en destacar al ariete colombiano Radamel Falcao, autor del tanto "colchonero" (min 31). "Su primer tiempo fue enorme. El equipo le creó ocasiones y tuvo tres. Metió una y otra la mandó al palo. Luego sufrió, porque ya no le acompañó el equipo", lamentó.

Por último, el timonel rojiblanco se refirió al "pampero" Lionel Messi, autor de dos tantos esta tarde, como el "mejor jugador del mundo", y se congratuló de que sea su compatriota, "es contundente, diferente y me alegro de que sea argentino", puntualizó.

[Notimex]

Comentarios

Partidos en Vivo (-)
...

Cargando los partidos,

por favor espera