Sergio Ramos minimiza caída de Adriano en el área

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos rechazó pronunciarse sobre la última jugada del partido, una entrada al brasileño Adriano dentro del área que el Barcelona pidió penalti, aunque indicó que...
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos rechazó pronunciarse sobre la última jugada del partido, una entrada al brasileño Adriano dentro del área que el Barcelona pidió penalti, aunque indicó que no fue una acción "determinante".
 El defensa del Real Madrid Sergio Ramos rechazó pronunciarse sobre la última jugada del partido, una entrada al brasileño Adriano dentro del área que el Barcelona pidió penalti, aunque indicó que no fue una acción "determinante".  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El zaguero del Madrid consideró que estos últimos encuentros los han obligado a luchar todas las competencias.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos rechazó pronunciarse sobre la última jugada del partido, una entrada al brasileño Adriano dentro del área que el Barcelona pidió penalti, aunque indicó que no fue una acción "determinante".

"No sé si hay contacto. Tendría que verla para opinar, pero también es verdad que ha habido otras y no creo que no fue una jugada determinante para el partido", indicó Ramos a Canal Plus.

"No estoy para preocuparme de otros equipos. Anímicamente el equipo se ha fortalecido en los clásicos"  

Sergio Ramos se mostró feliz por la segunda victoria seguida ante el Barcelona. "Fue otro partidos más. Son partidos diferentes y estamos contentos del trabajo que hemos hecho. Con otra variedad en el once inicial y los que jugaron demuestran que tienen un hueco. Fuimos merecedores de los tres puntos", agregó el capitán, que se mostró optimista ante la visita al campo del Manchester United.

"El deseo es pasar la eliminatoria, pero vamos a ir teniendo un gran respeto al rival, dijo Ramos. "En cuanto a la Liga trece puntos de distancia es mejor que dieciséis. Se ha reducido algo de distancia y mientras matemáticamente no sean campeones estamos obligados a luchar", señaló.

Ramos no quiso valorar un presumible bajón del Barcelona. "No estoy para preocuparme de otros equipos. Anímicamente el equipo se ha fortalecido en los clásicos, pero vamos a Manchester convencidos pero con respeto de que se puede pasar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×