Carlos Vela, lesionado antes de ir al Tri

Carlos Vela participó como titular este viernes con la Real Sociedad frente a Las Palmas en la Liga española y fue sustituido en el entretiempo debido a que 'sentirse indispuesto'
 Carlos Vela y Diego Reyes para enfrentar este sábado al Sevilla, en cotejo por la Fecha 12 de la Liga de España.
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano solo jugó 45 minutos en el partido donde la Real Sociedad perdió 2-0 ante Las Palmas

Alarma en el Tri, Carlos Vela se lesionó apenas un día después de haberse dado a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana para encarar el inicio de la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018.

El delantero mexicano participó como titular este viernes con la Real Sociedad frente a Las Palmas en la Liga española y fue sustituido en el entretiempo debido a que "sentirse indispuesto", según mencionó el club en su cuenta de Twitter.

Vela cayó adolorido poco antes de que terminara el primer tiempo por un golpe en el tobillo, y a pesar de que se levantó para jugar los últimos minutos antes de que llegara el descanso, ya no salió al campo para la segunda mitad, en un encuentro donde el también mexicano Diego Reyes completó los 90 minutos en la derrota 2-0 del cuadro donostiarra.

Por ahora no hay un reporte oficial de la lesión de Vela, quien debe reportar con el Tricolor entre domingo y lunes para iniciar la concentración previa a los partidos contra El Salvador y Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×