Salir
Estás leyendo: Liga MX Femenil, con calendario definido para el Clausura 2019
Comparte esta noticia

Liga MX Femenil, con calendario definido para el Clausura 2019

Las campeonas descansarán en la Jornada 1, aunque cada semana dos equipos le ponen pausa a su actividad, igual que el torneo recién concluido.
Publicidad
Publicidad
Las fechas del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil están definidas. América defenderá su título en un torneo dividido en dos grupos y con jornadas que se jugarán de viernes a lunes.

Las dirigidas por Leonardo Cuéllar inician con el descanso obligado correspondiente al Grupo 1, mientras Rayadas son las elegidas del Grupo 2. Cabe destacar que con la integración de Puebla y Lobos BUAP la campaña pasada, el formato de grupos continuó con la planeación de que en cada fecha dos plantillas descansen.

La emoción de la liga rosa comienza el viernes 4 de enero en punto de las 16:00 horas con dos cotejos. Cruz Azul recibirá a Pachuca y Necaxa hará lo propio con Santos.

Ya en la Jornada 2, las azulcremas entran en acción ante Toluca el lunes a las 20:00, un horario poco habitual para las Águilas. Será justamente en esa semana cuando se juegue el primer clásico con el duelo entre Atlas y Chivas en la mañana del sábado 12 de enero.

La Liguilla está programada para comenzar el 24 de abril con los Cuartos de Final y la Gran Final se jugará el 11 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...