Salir
Estás leyendo: Con doblete de Nico Castillo, América volvió al triunfo
Comparte esta noticia

Con doblete de Nico Castillo, América volvió al triunfo

América regresó al triunfo tras dos derrotas consecutivas en Liga MX, ante León y Pumas.
Publicidad
Publicidad

La ofensiva del América ya impone, da miedo de solo verlos dentro del campo y muestra de ello fue el estreno de Nicolás Castillo como goleador y que Henry Martín sigue haciendo goles, ambos le pusieron a Lobos BUAP una nueva derrota en sus números.

Castillo se supo sobreponer a una increíble falla al inicio del segundo tiempo, la presión ya se asomaba sobre su espalda y el chileno la hizo a un lado con dos goles. El primero fue un golazo porque toda la jugada la hizo él.

Las Águilas pueden soñar con ser ese equipo que golea a cualquiera,por si fuera poco el tener a Henry y Castillo en el ataque, en la banca está Roger Martínez, quien estaba haciendo goleas hasta antes de la llegada del chileno.

Lo único que América debe trabajar es en la creación de jugadas de peligro, por momentos careció de ellas y eso hizo que se pensara que la crisis pudiera hacerse más amplia, pues ante Lobos sufrieron para hacer esas jugadas de peligro ante el arco de Toño Rodríguez.

Lobos no tuvo ninguna aproximación importante ante el arco de Marchesín, quien a diferencia de otros encuentros esta vez ni siquiera ensució el uniforme.

En lo mental este triunfo le sirve mucho al América, pues a media semana se enfrentarán a Pachuca en los Octavos de Final de la Copa MX, también en este inmueble.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...