Salir
Estás leyendo: Con el 'efecto Chanfle'; América se estrenó con goleada en el Azteca
Comparte esta noticia

Con el 'efecto Chanfle'; América se estrenó con goleada en el Azteca

América se presentó en el Estadio Azteca con triunfo ante Pachuca, que no reacciona de visitante en lo que va del Clausura 2019.
Publicidad
Publicidad

El estreno de la corona del América ante su afición fue espectacular, no solo mostraron su piel naranja, también ganaron, gustaron y golearon, tal y como lo marca la regla de una afición exigente que quiere a sus Águilas con el bicampeonato en este torneo.

El equipo del Piojo fue amo y señor del partido, se encontraron con un Pachuca que no tiene pies ni cabeza y al que sin problemas le marcaron tres goles con una gran actuación del argentino, Cristian Isaurralde en el segundo tiempo.

Las Águilas encontraron el camino a la victoria muy rápido en una jugada a balón parado, en la que a segundo poste llegó Guido Rodríguez para rematar y dejar en claro que está atravesando por un gran momento con los azulcremas, luego de que fue nombrado como el mejor jugador del torneo en el Apertura 2018.

La debilidad de los Tuzos hizo que América bajara sus revoluciones y entonces el juego cayó en un bache con pocas emociones en las que la única de peligro fue un centro de Renato Ibarra que se paseó por toda el área, sin que Oribe alcanzara a rematar.

Para el segundo tiempo el Piojo le dio minutos a Isaurralde, quien mostró que tiene las ganas y las aptitudes para ser parte de este América, al que parece que ni el poco descanso ni los rumores de llegadas y salidas lo detienen.

El argentino primero le puso el pase de gol a Henry Martín para que hiciera su tercero del semestre y minutos después, el yucateco le devolvió el favor poniéndole un pase con la cabeza para que Insaurralde rematara de volea para mandar el balón a las redes de Alfonso Blanco.

Ya con el juego definido Herrera mandó al campo aMeteus Uribe, quien no jugaba desde la Final de Ida del torneo pasado ante Cruz Azul por una lesión en la rodilla izquierda, y el colombiano se vio muy participativo.

Los engranes americanistas no serían lo mismo sin la seguridad que les da en el fondo Agustín Marchesin, el argentino hizo dos atajadas monumentales cuando fue requerido, pues Pachuca careció de ideas durante casi todo el partido.

Si bien el América anda en búsqueda de refuerzos, el plantel empieza a recuperar jugadores importantes y será cuestión de semanas cuando el Piojo tenga equipo completo, cuando vuelvan Jérémy Ménez, Andrés Ibargüen y las nuevas incorporaciones.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...