
Antes de vencer a Rayados, Atlético de San Luis sólo tenía tres puntos, estaba en el penúltimo sitio de la tabla general, pero la forma de jugar era para tener más unidades, según consideró su estratega André Jardine.
Y es que después de vencer al Monterrey en su casa, con el marcador 2-0, Jardine se dijo orgulloso de la entrega de su escuadra, por lo que ya hasta piensa en grande.
"Una victoria muy importante por todo lo que veníamos haciendo, con el día de hoy son 21 días de que llegué aquí, lo que vi desde el primer día, desde el partido del América, fue un grupo muy comprometido que tiene humildad, de sacar al Atlético de esta zona tan incomoda, merecemos una mejor suerte; hoy tal vez ofensivamente no fue nuestro mejor partido, pero sí en entrega y sistema defensivo, estoy muy orgulloso".
"No merecíamos estar sólo con tres puntos en la tabla, vamos para enfrente, podemos luchar por un puesto más alto. Sabíamos que iba a ser un partido complicado como el de Tigres, sabíamos que iba a ser un partido con mucho esfuerzo defensivo", agregó
San Luis le dio un golpe fuerte al Monterrey, al grado que la afición regia ya pedía a gritos la salida de Javier Aguirre.