Liga MX

Barra de Gallos sigue visitando estadios de Liga MX; ya planea viaje a Mazatlán

La Liga MX anunció reducción de integrantes en barras de equipos de la Liga MX.

Porra de Querétaro (Foto: Imago7)
Porra de Querétaro (Foto: Imago7)
Ciudad de México

La Liga MX ha buscado formas de erradicar las barras sin mucho éxito, tal como pasó en el Estadio Azteca donde las barras de Pumas han estado presentes en los partidos ante América y Cruz Azul y eso que el Protocolo de seguridad indica que no pueden estar como grupos de animación en conjunto.

Otra de las barras que sigue ingresando a los estadios de visita es la Resistencia Albiazul de Querétaro, que sigue viajando a lo largo del país a diferentes estadios y ahora están planeando acudir a Mazatlán.

Desde el 5 de marzo de 2022 cuando la barra de Querétaro agredió a aficionados de Atlas en el Estadio La Corregidora, la Liga MX y la Femexfut habían anunciado que este grupo de aficionados no podría estar apoyando en el estadio de local durante 3 años y de visita por un año.

A lo largo de este 2023, decenas de seguidores de Gallos han hecho viajes como grupo de animación a diferentes partes del país, como Guadalajara o Toluca. Ahora lanzan su anuncio oficial en redes sociales para acudir a Mazatlán el viernes a apoyar al equipo.

Querétaro tuvo el Estadio La Corregidora vetado durante un año y en este 2023 ya volvieron a jugar como local. En lo que va del Apertura 2023 la porra los ha acompañado como locales y como visitantes como ya ocurrió el domingo en el Estadio Nemesio Diez sin incidentes reportados.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN