Salir
Estás leyendo: 'Eres un muerto, ni en tu casa te conocen'; Bofo responde a Mateus Uribe previo al Clásico
Comparte esta noticia

'Eres un muerto, ni en tu casa te conocen'; Bofo responde a Mateus Uribe previo al Clásico

El exfutbolista del Rebaño salió a la defensa de su equipo y respondió al jugador del América
Publicidad
Publicidad

El exjugador de Chivas, Adolfo "Bofo" Bautista, respondió a los comentarios del jugador del América Mateus Uribe, quien comentó que antes de llegar al futbol mexicano no conocía a las Chivas.

En menos de una semana se jugarán dos Clásicos Nacionales entre América y Chivas, y los ánimos se calientan afuera de la cancha, por lo que el Bofo no dejó pasar por alto las palabras del americanista, quien señaló que "a Chivas ni lo conocía" a lo cual respondió a través de sus redes sociales.

“Eres un muerto Mateus Uribe, a ti ni en tu casa te conocen y vienes a México a que te maten el hambre, tronco. Chivas es México”, escribió el mexicano.

El jugador azulcrema también declaró que “desde que estoy acá en el América, Chivas ha estado fuera de Liguilla. Siempre, siempre. No han estado peleando nada. Para nosotros siempre es más Clásico Cruz Azul o Pumas, porque Chivas siempre ha estado fuera de los ocho, desde que estoy en América”, agregó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...