Salir
Estás leyendo: No es precipitado y lo hizo por su familia; las razones de Salcedo para volver a México
Comparte esta noticia

No es precipitado y lo hizo por su familia; las razones de Salcedo para volver a México

El Titán Salcedo llegó a México en los últimos minutos del domingo para firmar con los Tigres y dio detalles de su regreso a la Liga MX con apenas 25 años.
Publicidad
Publicidad

El fichaje bomba de la Liga MX para el Clausura 2019 está en territorio nacional. Carlos Salcedo llegó en los últimos minutos del domingo a Monterrey para unirse a los Tigres.

Presumiendo bufanda y gorra de los auriazules, el mundialista en Rusia 2018 aseguró que su vuelta al futbol mexicano no es prematura pese a ocurrir a los 25 años de edad y luego de más de dos años en Europa tras un paso por la Fiorentina y el Eintracht Frankfurt.

“No (es pronto su regreso), al final es una decisión que tomé, tomo mis decisiones con base a mi familia, a lo que vivo en el presente y eso fue lo que me hizo tomar la decisión”, dijo en el aeropuerto de Monterrey.

El Titán se dice listo para jugar a la brevedad bajo las órdenes del Tuca Ferretti, a espera de que este lunes firme su contrato por cuatro años y el martes sea presentado con el club.

El jugador arribó en medio de un caos hecho por la gran cantidad de medios de comunicación que se dieron cita en el aeropuerto Mariano Escobedo, además de unos cuantos aficionados que buscaron la fotografía con el refuerzo auriazul.

Será este lunes a las 8:00 horas cuando acuda a Medicina del Deporte en las instalaciones de la UANL para realizar las pruebas médicas de rigor.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...