Salir
Estás leyendo: Cecilio pidió salir de América, aseguró Piojo Herrera
Comparte esta noticia

Cecilio pidió salir de América, aseguró Piojo Herrera

El DT de las Águilas dijo que Domínguez habló con la Directiva para analizar ofertas.
Publicidad
Publicidad

Miguel Herrera aclaró esta noche, luego de la victoria sobre el Necaxa en la Copa MX, que fue el propio Cecilio Domínguez, quien habló con la Directiva azulcrema para pedir que se analizaran las ofertas que hay por él, con la intención de salir de Coapa y tener más minutos en otro equipo.

“Pasa por lo que quiera el muchacho, yo tengo un equipo, después pasa por lo que él quiera, y él de repente pidió salir, y esas son las circunstancias, pero mientras no se vaya todavía podemos hacer fuerza, mientras yo lo tenga aquí yo lo voy a seguir usando”, dijo el Piojo en conferencia de prensa.

“Sé perfectamente lo que me puede dar Cecilio, es un jugador diferente, que vale la pena tenerlo, él habló con la directiva y a mí me dijeron que probablemente tenía ofertas”.

En las últimas semanas ha trascendido que la directiva del América y del Independiente de Argentina se encuentran en negociaciones por el volante paraguayo, quien llegó para el Clausura 2017 al cuadro azulcrema.





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...