Salir
Estás leyendo: ¡Otro chileno al Necaxa! Martín Lara se suma a las filas hidrocálidas para C2019
Comparte esta noticia

¡Otro chileno al Necaxa! Martín Lara se suma a las filas hidrocálidas para C2019

Los Rayos hicieron oficial la incorporación de un nuevo refuerzo.
Publicidad
Publicidad

Necaxa dio a conocer este viernes que el juvenil chileno Martín Lara se incorporará a sus filas para este Clausura 2019, donde los Rayos apenas debutarán en este fin de semana. 

Martín Alonso Lara tiene 18 años, juega como lateral derecho, aunque sabe desempeñar funciones en el medio campo, y llega proveniente de Universidad Católica de Chile, donde se formó y con el que se impulsó para llegar a ser seleccionado Sub-17, aunque no ha debutado a nivel profesional. 

“El jugador ya se encuentra en Aguascalientes trabajando a la par de sus compañeros, bajo el mando de Guillermo Vázquez y su cuerpo técnico”, informó el Necaxa en comunicado. 

Lara se une a la legión chilena de Necaxa que también está integrada por Matías Fernández, Marcelo Allende, Bryan Carvallo y Pedro Campos. 




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...