Salir
Estás leyendo: Chivas cerró fichajes porque no tendrá ni transferibles
Comparte esta noticia

Chivas cerró fichajes porque no tendrá ni transferibles

El CEO de Chivas- Omnilife dejó en claro que no desembolsará el dinero que pide Pachuca por Cota.
Publicidad
Publicidad
A palabras del CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, Guadalajara ya no hará movimientos en cuanto a salida de elementos y arribo de más jugadores. Es decir, con la incorporación de Gael Sandoval cierran las contrataciones y únicamente tendrán la baja de José Juan Vázquez, ahora jugador de Club Santos.

“No, la verdad que no (habrá lista de transferibles). No quiere deshacerse de gente (Almeyda) y con eso vamos a cerrar”, expresó Higuera en entrevista para Mediotiempo.

Del tema del portero, una vez más el dirigente rojiblanco comentó que no van a desembolsar los casi nueve millones de dólares que desea Pachuca por la carta de Rodolfo Cota y apostarán a los elementos que tienen.

“No vamos a pagar ese monto de dinero y ni hablar, así pasó. Lo que venga (en lo deportivo) soy el menos indicado, son temas que maneja Matías”.

¿Habrá alguna sorpresa?

“No, por ahora no”.

Chivas regresará a los trabajos el 17 de diciembre y por la tarde de ese día viajarán a Cancún, donde comenzarán con sus trabajos de pretemporada. El siete de enero del 2018 tienen su primer compromiso en el campeonato al enfrentar a Toluca en la casa de los Diablos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...