Salir
Estás leyendo: VAR toma su decisión más polémica; anula gol a Toluca y salva perfección de Chivas
Comparte esta noticia

VAR toma su decisión más polémica; anula gol a Toluca y salva perfección de Chivas

El VAR tuvo su decisión más caliente desde que llegó a la Liga MX en el partido entre Chivas y Toluca con el gol de los mexiquenses.
Publicidad
Publicidad

En la recta final del partido entre Chivas y Toluca se dio una de las decisiones más polémicas del VAR desde que se implementó en la Liga MX

Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro del juego, determinó en primera instancia un gol de la visita, sin embargo, después fue llamado a revisar el cabezazo de Enrique Triverio que significaba el 1-1.

Aproximadamente 7 minutos después, Pérez Durán rectificó su decisión inicial y anuló la acción por supuestamente no cruzar la línea de gol gracias al desvío de Raúl Gudiño, aunque la toma televisiva (que es la misma que el silbante tiene en cabina) parecía decir otra cosa. Al final, una decisión de milímetros.

De inmediato, la afición festejó y José Saturnino Cardozo se unió a la alegría de tener el marcador a su favor.

"Se habrá marcado un gol cuando el balón haya atravesado completamente la línea de meta entre los postes y por debajo del travesaño, siempre que el equipo anotador no haya cometido previamente una infracción a las Reglas de Juego", cita la Regla 10 de las Reglas de Juego de FIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...