Salir
Estás leyendo: ¡Voló del Nido! Cecilio Domínguez deja al América y jugará en Independiente
Comparte esta noticia

¡Voló del Nido! Cecilio Domínguez deja al América y jugará en Independiente

Cecilio Domínguez ha volado del nido del América con destino a Argentina para militar en el Independiente.
Publicidad
Publicidad

La novela llegó a su fin. Cecilio Domínguez voló del nido del América y es nuevo futbolista del Independiente de Argentina.

Por medio de Twitter, las Águilas anunciaron la despedida del futbolista paraguayo, quien todavía este día entrenó con el equipo y lo hizo con los jugadores con los que pretende enfrentar el próximo sábado a Rayados.

Desde hace un par de semanas surgió el rumor del interés del equipo argentino por Cecilio, quien había pedido salir del América ante su inconsistencia en el cuadro titular de Miguel Herrera.

Domínguez jugó 72 partidos con los azulcremas y marcó 29 goles desde su llegada en enero del 2017. Fue Campeón de Liga MX el semestre pasado y también ganó una Supercopa MX.

Esta es la segunda baja del club de Coapa con respecto al plantel que ganó el Apertura 2018, sumándose a la venta de Diego Lainez al Betis. Además, está la nueva lesión de Jérémy Ménez que le tendrá fuera otras seis semanas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...