Salir
Estás leyendo: Newell's ya tiene el sí de Insaurralde, solo falta el de América
Comparte esta noticia

Newell's ya tiene el sí de Insaurralde, solo falta el de América

Ahora deberá entablar una última negociación con América, equipo con el que termina préstamo al final de este Clausura 2019
Publicidad
Publicidad

El futuro de Cristian Insaurralde sigue en el aire y el jugador podría disputar su último partido con América este fin de semana ante Monterrey, toda vez que ya hay un arreglo entre Newell’s Old Boys de Argentina y el O’Higgings de Chile club al que pertenece el mediocampista.

De acuerdo a una fuente consultada, el jugador ya le dio el sí a los leprosos, quienes al llegar a un acuerdo con el conjunto chileno y el futbolista, ahora deberá entablar una última negociación con América, equipo con el que termina préstamo al final de este Clausura 2019.

Si bien al inicio de la campaña Miguel Herrera, entrenador de las Águilas, le explicó al jugador que no entraba en planes del equipo, en las últimas semanas ha tomado un rol importante, toda vez que las bajas por lesión y salidas del equipo, han hecho que el Piojo le dé minutos de juego.

Para este sábado ante Rayados, Insaurralde se perfila para ser titular por primera vez en el torneo, pues ante la salida de Cecilio, el Piojo Herrera lo tiene contemplado como una opción para ir de inicio como volante por izquierda, luego de su buena actuación en el juego de la Jornada 3 ante Pachuca.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...