Salir
Estás leyendo: Cruz Azul aceptó la última propuesta por Marcone: Presidente de Boca
Comparte esta noticia

Cruz Azul aceptó la última propuesta por Marcone: Presidente de Boca

El directivo señaló que esperan un acuerdo final para el lunes y tener así al jugador en tierras argentinas para las pruebas médicas.
Publicidad
Publicidad

Si bien Cruz Azul continúa sin hacer una confirmación del futuro de Iván Marcone, en Argentina, Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors confesó que el club celeste ya aceptó la propuesta por lo que ellos se encuentran preparando el papeleo del contrato para su nuevo refuerzo.

"Cruz Azul aceptó la última propuesta. Estamos iniciando el borrador del contrato. Si el lunes nos ponemos de acuerdo, viajará a hacerse la revisión médica, Boca transferirá y empezará a entrenar con el plantel", comentó en entrevista para Diario Olé.

Marcone sigue entrenando con normalidad en La Noria, lo que es una realidad es su baja para el juego ante Chivas, pues Pedro Caixinha no lo tendrá contemplado para el sábado.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...