Salir
Estás leyendo: Cruz Azul pierde a Elías Hernández ante Toluca por lesión
Comparte esta noticia

Cruz Azul pierde a Elías Hernández ante Toluca por lesión

Ante la baja de Elías Hernández, Pedro Caixinha decide colocar a Orbelín Pineda en el once titular.
Publicidad
Publicidad

Como lo había anunciado Pedro Caixinha, este domingo, Cruz Azul sale con su línea defensiva habitual tras la recuperación de Pablo Aguilar y Adrián Aldrete. Sin embargo, el conjunto celeste perdió a un hombre fundamental en el medio campo: Elías Hernández, y en su lugar va Orbelín Pineda. 

El jugador sufrió una lesión de último momento, una contractura muscular en el gemelo derecho, pero nada de preocupación. Solo la baja para este juego en el que La Máquina visita a Toluca

Por otro lado, Carlos Esquivel regresa a la titularidad con los Diablos Rojos tras estar fuera y volver para esta temporada en la que está aprueba. Esquivel había estado fuera de la institución un año con Veracruz y su último juego en el once inicial de los escarlatas fue el 19 de noviembre del 2017 en la J17 ante Xolos del Apertura 2017. 

La confianza de Caixinha le dio a Pineda su tercer juego como inicial luego de que desde la segunda fecha del torneo fuera utilizado como elemento de cambio y con minutos en Copa MX mostrara un mejor nivel. Roberto Alvarado, Javier Salas y Rafael Baca complementan el medio campo. 

Jonathan Rodríguez y Martín Cauteruccio serán la pareja ofensiva y atrás volvemos a ver a Igor Lichnovsky junto con Aguilar en la central, Julio César “Cata” Domínguez y José Madueña en la lateral. 

Hernán Cristante dejó en la banca a Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti para tener en la ofensiva a Enrique Triverio con Esquivel. Pablo Barrientos, Edgar Pardo, Antonio Ríos y William Da Silva como productores de jugadas para dejar la labor defensiva a Jonathan Maidana, Rodrigo Salinas, Osbaldo González y Adrián Mora como sustituto de Omar Tobio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...