Salir
Estás leyendo: De chile, dulce y mole; recuento de los errores de Allison con Cruz Azul
Comparte esta noticia

De chile, dulce y mole; recuento de los errores de Allison con Cruz Azul

El grave error de Guillermo Allison este miércoles en la Copa MX contra Alebrijes se suma a la colección del portero suplente de Cruz Azul y aquí te presentamos los videos.
Publicidad
Publicidad

Pasan los años, entrenadores, directores deportivos y una de las constantes en Cruz Azul es la suplencia de Guillermo Allison en la portería, quien es conocido por sus graves errores que le han generado el rechazo de la afición.

Este miércoles, el portero de 28 años volvió a cometer un oso, esta vez en la Copa MX contra Alebrijes de Oaxaca. Quiso salir jugando, regaló el balón y a los azules les tocó remar contracorriente.

No es la primera vez que Alebrijes se "aprovecha" del guardameta celeste, quien alguna vez salió como Superman y nada más pasó una pena.

La lista de Allison es larga y de todas formas: yendo por alto, perdiendo el balón o saliendo a corretear rivales, como frente a Querétaro, donde no pudo cortar el balón. 


En un juego amistoso contra Pumas, el suplente de la Máquina "brincó para abajo", no cachó el balón y terminó en las redes.


La Copa MX es el escenario donde Allison suma más minutos al vivir a la sombra de Jesús Corona, pero también es el torneo que más errores le ha visto. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...