Salir
Estás leyendo: Diego Valdés se convierte en el nuevo jugador de Santos
Comparte esta noticia

Diego Valdés se convierte en el nuevo jugador de Santos

El jugador chileno estuvo cuatro torneos con los Monarcas Morelia donde jugó tres Liguillas consecutivas
Publicidad
Publicidad
Bastaron cuatro campañas, eludir el descenso y tres Liguillas consecutivas, para que Diego Valdés convenciera a otra institución y dejara las filas de la Monarquía. El chileno llamó tanto la atención en la Liga MX que desde el Apertura 2018 fue buscado por varios equipos, pero es hasta este día que Santos Laguna se hará de sus servicios.

El volante ofensivo llegó en compra definitiva como parte de los refuerzos que pidió Enrique Meza para afrontar el descenso en el 2016. Con 22 años de edad, Valdés proviene del Audax Italiano.

El ex 10 de la monarquía fue buscado por America y Cruz Azul el torneo pasado, pero no llegaron a un acuerdo. Montpellier también lo buscó, dispuesto a pagar 6 millones de dólares, pero la suma del andino para los rojiamarillos era de 7, por lo que se quedó en las filas michoacanas.

Roberto Hernández perderá a un elemento ofensivo base, pues dicho por el entrenador, "Valdés era la cara del club purépecha".
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...