Liga MX

En Tigres esperarán hasta el último momento para definir futuro de Igor

Siboldi comentó que es casi un hecho que Tigres ya no tendrá más refuerzo tras la llegada de Marcelo Flores.

Igor Lichnovsky no ha definido su futuro con Tigres. (FOTO: Imago7)
Igor Lichnovsky no ha definido su futuro con Tigres. (FOTO: Imago7)
Monterrey, Nuevo León

Luego de la llegada de Marcelo Flores este jueves, el entrenador Robert Dante Siboldi comentó que lo más probable es que Tigres ya no tenga refuerzos este verano pese a tener una plaza de extranjero disponible.

El estratega auriazul comentó que la situación de Igor Lichnovsky no se ha definido y esperarán hasta el miércoles, cuando termina el mercado de pases, para ver si lo registrarán o no en el Apertura 2023.

“Sí, se va esperar hasta el último momento para definir su situación, como siempre digo, hasta que no se cierre el periodo de pases esperaremos que no surja una sorpresa, hay un alto porcentaje de que así nos quedemos”.

Sin Gignac y Nahuel Guzmán

El plantel felino viaja este viernes a Austin, Texas, para enfrentar el domingo al América en un juego amistoso, donde irán sin André-Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, para dosificar las cargas del plantel y en su lugar irán jóvenes como Diego Sánchez, Bernardo Parra, Luis Najera y Luis Cañamar.

“Sirve este partido para los muchachos que de repente no han tenido tantos minutos, entonces, es una buena oportunidad para agarrar ritmo, los que han jugado poco también, para que sumen mas minutos de ritmo y también observar jóvenes, se quedarán los que tiene más carga de trabajo y así será la dosificación, mismo en el partido también se dosificará”.
“Hoy está Fierro, Chuy, Ordoñez, Peña, Prieto que ha tenido minutos y hay un par de centrales de gran proyección, a lo mejor llevamos al juego ante América dos extremos interesantes; Parra, Nájera como media punta, estamos viendo, los extremos son Cañamar y Sánchez, entonces, viene surgiendo jugadores de básicas y se está dando la oportunidad”.

Los objetivos de Marcelo Flores

Flores llegó a Tigres a los 19 años y jugará por primera vez en la Liga MX, quien tiene el objetivo de competir por un puesto, llegar a Selección y regresar a Europa.

“Sus objetivos los tiene claros, él viene aquí a ganarse un lugar, a competir por el puesto y la competencia interna cada vez es más fuerte, y después quiere ser seleccionado nuevamente y volver a Europa, tiene la posibilidad de hacerlo y es una experiencia que ya la vivió, es un muchacho que tiene una espalda importante atrás que es su familia y con los pies en la tierra para su carrera”.

Sobre el autor
Jorge Rosales

Reportero. En MT desde 2016. Egresado de Lic. en la UANL y Máster en Dirección de Comunicación y Periodismo Deportivo en SMS Barcelona

jorge.rosales@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN