
El mediocampista Fernando Gorriarán dio a conocer que no estará en la Jornada 13 del Clausura 2023 ante Toluca, luego de que sigue sin estar listo para volver a la actividad y podría jugar hasta la Concachampions.
El mediocampista charrúa reveló que le hicieron nuevos exámenes médicos el martes, donde supieron que todavía no cierra la lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral en la pierna izquierda.
“Muy bien, por lo que me dicen venimos en buen ritmo, nos habíamos puesto de llegar al partido del fin de semana, pero en el examen del martes se vio que no se cerró del todo y la idea es entrenar el lunes al parejo para el juego del miércoles”.

Sobre la actualidad del plantel auriazul, el mediocampista charrúa comentó que han tenido buenos partidos bajo el mando de Marco Antonio Ruiz, pero les ha faltado contundencia.
“Es algo que se nos viene repitiendo, nos está costando concretar las oportunidades y los juegos que no hemos podido ganar hemos sido superiores, es algo que se trabajó, la contundencia, la confianza y esperemos seamos contundentes”
Los rivales nos juegan diferente: Gorriarán
Fernando comentó que no solo es un tema de confianza, sino que también los rivales les juegan diferente a lo que normalmente muestran en el resto del campeonato, donde los arqueros fueron figura.
“El rival también juega, también se defiende bien, la mayor parte de los equipos que han venido sus porteros fueron figura, tratamos de mejorar la contundencia, de terminar las jugadas, se vienen a defender, nos juegan de manera distinta a lo que juegan a los demás y tratar de ajustar, de tener paciencia, de no dejarnos llevar por el nerviosismo”