Aunque circulan versiones en redes sociales de que este aficionado falleció, reportes oficiales aclararon que el joven se encuentra delicado en el Hospital Universitario, a donde fue trasladado de urgencia desde el lugar de los hechos, a aproximadamente 4 kilómetros del estadio donde esta tarde se lleva a cabo el Clásico Regio.
Un informe preeliminar señala que Palomo Gámez presenta un traumatismo craneoencefálico, además de una herida de más de 7 centímetros en el costado derecho que dañaría uno de sus pulmones.
En redes sociales también circulan fotografías de uno de los presuntos agresores, captado en video durante la persecusión de fanáticos de Rayados sobre decenas de los de Tigres, cuyo nombre sería Alan Aarón García, identificado principalmente por dos tatuajes en el pecho.
Algunos de los agresores, fueron captados plenamente en los videos tomados por testigos , tras agresión en Av. Aztlán en #Monterrey. La zona permanece acordonada. pic.twitter.com/3eve1BuJV9
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) 24 de septiembre de 2018
Por su parte, la Fiscalía de Nuevo León emitió otro comunicado donde pidió a los ciudadanos aportar cualquier información que ayude a capturar a los agresores.
"La Fiscalía General de Justicia del Estado por conducto de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, está realizando las investigaciones pertinentes para capturar a los responsables de tan lamentables hechos", informó.