Salir
Estás leyendo: Entre largas filas y quejas de reventa, inició venta de boletos para el Pumas-América
Comparte esta noticia

Entre largas filas y quejas de reventa, inició venta de boletos para el Pumas-América

El costo de los boletos para el Pumas vs. América va de los $160 a los $450 pesos.
Publicidad
Publicidad

Con largas filas en las taquillas del Estadio Olímpico Universitario, comenzó la venta de boletos al público en general para e partido entre Pumas y América de la Jornada 7 del Clausura 2019. 

Además de ponerse a la venta general en el sistema electrónico TicketMaster, también los boletos se pueden conseguir en la taquilla K con precios de $160, $300, $350, $420 y $450 pesos, informó el club. 

Los boletos para la Cabecera Sur, donde se ubicará la porra visitante, se pueden adquirir vía TicketMaster únicamente. 

La gente se formó desde las 9:30 horas de este lunes para poder conseguir las entradas para el partido del próximo domingo que se jugará al mediodía. Y, aunque la espera valió la pena, en más de una ocasión hubo aficionados que se quejaron de que había revendedores a quienes les apartaban boletos. 

“En la taquilla les están guardando boletos a esos pinches revendores”, denunció Carlos para W Radio luego de estar formado más de dos horas. 

De acuerdo con el Club Universidad, los boletos estarán disponibles hasta agotar existencias y las taquillas estarán abiertas en horario de 11:00 a 18:00 horas. La venta se limitó a 5 boletos por persona.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...