
A pesar de que el Estadio Azteca recibió de última hora una doble cartelera con los juegos entre Cruz Azul contra Santos y el de América de frente a Atlas, las autoridades del coloso de Santa Úrsula realizaron un operativo y un protocolo que funcionó a la perfección.
Con solo dos horas de diferencia entre cada juego, la logística funcionó bien, no hubo ningún tipo de contratiempo para que ambas aficiones de La Máquina y las Águilas no se encontraron.
En cuanto terminó el partido de Cruz Azul, los poco más de 11 mil aficionados salieron sin problemas, pero los que abandonaron por el costado de Tlalpan lo hicieron por una puerta alterna, la puerta 1.
La porra de los celestes salió por el estacionamiento del estadio que está ubicado en el costado de avenida del Imán, esto para que no encontraran con las barras del América que empezaron a juntarse a las 18 horas en la explanada de Tlalpan.
Autobuses de América y Atlas, sin problemas
A pesar de que los aficionados de Cruz Azul salieron acabando el juego prácticamente, no hubo mucho caos para el ingreso de los autobuses de América y Atlas.
Ambos camiones arribaron a las 19:30 horas y si bien hubo tráfico, rápido se dio el ingreso para también evitar algún tipo de contratiempo.
¡La llegada del 'Ave'! América ya está el Estadio Azteca para enfrentarse al Atlas en la Jornada 4 de la Liga MX@enrique_mtzvhttps://t.co/0IP3dpxiis pic.twitter.com/kCREaaYIpC
— MedioTiempo (@mediotiempo) August 21, 2023
La publicidad el único problema
En lo único que falló la logística del Estadio Azteca fue el tema de la publicidad y algunas activaciones dentro del coloso, y es que cuando ya faltaba una hora para el encuentro de América, seguían colgadas las lonas publicitarias de Cruz Azul en el costado del estacionamiento.