
Este jueves, el doctor Rafael Ortega revisará al jugador de Atlas, Lorenzo Reyes y tiene programado operarlo este viernes; el jugador chileno sufrió una rotura del tendón de Aquiles del tobillo derecho que no le permitió terminar el juego contra Pumas de la Copa MX este martes por la noche en el Jalisco.
El galeno, quien ha atendido a una cantidad importante de jugadores, dejará en manos del chileno la decisión de quedarse a partir de la noche del jueves hospitalizado o en su defecto que se presente a temprana hora para llevar a cabo la intervención quirúrgica.
Por lo delicado de la lesión que presenta Lorenzo Reyes, el periodo de recuperación lo estiman será aproximadamente de seis meses, es decir, se perdería lo que queda del Clausura 2019, además de la Copa América que se jugará a principios del mes de junio, Reyes estaba considerado para ser parte de la Selección chilena para participar en dicha justa.
El cuerpo médico de los Rojinegros mandó todo el reporte de lo que le sucedió al jugador a la Federación Chilena de Futbol para que estén enterados de los acontecimientos.