Salir
Estás leyendo: Marioni reveló acercamiento de América pero no traicionó a Pumas
Comparte esta noticia

Marioni reveló acercamiento de América pero no traicionó a Pumas

Bruno Marioni admitió que tuvo acercamientos con América, pero decidió cumplir su palabra con Pumas.
Publicidad
Publicidad

Mientras Nicolás Castillo aceptó volver a México con América, acérrimo rival de Pumas, el actual entrenador felino, Bruno Marioni, decidió no traicionar al conjunto universitario cuando tuvo la oportunidad.

En entrevista con Multimedios, el timonel felino reveló que cuando se fue de Pumas en 2004 tras ser Campeón en el torneo Clausura y emigrar seis meses al futbol europeo, hubo un acercamiento del América para regresarlo a México.

Marioni no se fue con los azulcrema porque respetó su palabra, ya que le había prometido a la directiva, en aquel entonces liderada por Arturo Elías Ayub, que volvería al Pedregal.

"En algún momento sé que hubo un acercamiento, yo estaba en Europa (como jugador) y tenía mi compromiso con Pumas y decidí regresar a Pumas porque yo me había ido seis meses y le había dado mi palabra a Arturo Elías de que iba a regresar".



A su vez, el Barullo dijo que tiene la mente puesta en cambiar la realidad de Pumas frente al América, por lo que espera que este domingo se pueda cambiar la inercia negativa que han tenido los felinos últimamente frente a los azulcrema. De paso, también demostrar que tiene la capacidad para dirigir a uno de los cuatro grandes del futbol mexicano.

"Las dudas en el futbol son domingo tras domingo y resultado tras resultado, no voy a cambiar el pensamiento de un día para otro, un resultado indudablemente no puede hacer variar el pensamiento, sí marca el presente y futuro de un DT y aspiro a que este domingo empecemos a marcar una historia positiva, que dejemos a un lado el pasado de los últimos torneos en Pumas y que a partir del domingo empecemos a marcar un presente muy favorable para Pumas".


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...