Salir
Estás leyendo: ¡Oficial! Martín Palermo es el nuevo entrenador de Pachuca
Comparte esta noticia

¡Oficial! Martín Palermo es el nuevo entrenador de Pachuca

Palermo tomará las riendas de Pachuca para el Clausura 2019 tras la salida de Pako Ayestarán.
Publicidad
Publicidad

Martín Palermo, goleador histórico de Boca Juniors, será el encargado de dirigir las riendas del Club Pachuca, tras la salida del estratega español, Paco Ayestarán, quien dejó al equipo con dos derrotas en tres juegos y ocho goles recibidos en el Clausura 2019.

A través de un video publicado en las redes sociales del club hidalguense se hizo oficial la llegada del exdelantero al conjunto de la Bella Airosa, que suma año y medio sin poder clasificarse a la Liguilla.

El anuncio se hizo una hora después de que Ayestarán ofreciera una conferencia de prensa en las instalaciones del club en la Universidad del Futbol, donde se mostró en desacuerdo con su salida del equipo.

Palermo arriba al conjunto hidalguense con la experiencia de haber dirigido a Godoy Cruz y al Arsenal de Sarandí en la primera división de Argentina, y a Unión Española del máximo circuito de Chile, equipo con el que jugó la Copa Libertadores del 2017.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...