Salir
Estás leyendo: Mateus y Roger serán esperados hasta el final: Miguel Herrera
Comparte esta noticia

Mateus y Roger serán esperados hasta el final: Miguel Herrera

Ambos jugadores entrenaron con el equipo y sus molestias han disminuido.
Publicidad
Publicidad
Miguel Herrera no quiere darle ni un tipo de ventajas a su rival en la Vuelta de la Gran Final del Apertura 2018. Es así, que el técnico del América dejó claro que la recuperación de Mateus Uribe y Roger Martínez no es total, no se arriesgará a utilizarlos, al menos no como titulares.

“El doctor dijo que estaban a un 80 por ciento y hoy es un día más. Como lo dije la vez pasada, si no están al cien no puedo utilizarlos. En la Final no puedes regalar ningún porcentaje porque si él (Pedro Caixinha) tiene todos sus hombres al cien y nosotros dos al 80, 90 o 95 estás regalando un porcentaje. Están entrenando muy bien, las molestias han disminuido bastante, pero mientras no estén al cien no los voy a tomar en cuenta”, comentó.

Por otro lado, respecto a la designación de César Arturo Ramos Palazuelos para ser el árbitro central mañana domingo en el Azteca, el técnico azulcrema se limitó a confiar en un buen trabajo y recalcó su opinión sobre todo lo que rodea al VAR.

“Tenemos que hacer bien nuestro trabajo y ellos el suyo. Están todos los medios y las circunstancias para el apoyo, si no las usan bien es cosa de ellos”, comentó.

Respecto a una idea de cómo podría darse el juego contra Cruz Azul y la definición del campeón, Herrera fue contundente al señalar que no ve una tanda de penales en el futuro, “no llegaremos a estas instancias”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...