
Pumas se quedó con las ganas de sumar un refuerzo más en el Apertura 2023, debido a que Mazatlán decidió frenar la salida del mediocampista Andrés Montaño.
En sus redes sociales, el periodista David Medrano señaló que la directiva de los Cañoneros decidió quedarse con Montaño y no venderlo, con la intención de que continúe con su crecimiento en el club.
¿Salinas Pliego intervino?
De acuerdo al periódico AM, fue el propio Ricardo Salinas Pliego, dueño del club, el que decidió echar abajo la negociación, cuando ya tenía todo acordado, al grado de que el jugador ya preparaba su viaje a la Ciudad de México.
El técnico Ismael Rescalvo ya no contaba con el joven mexicano de 21 años, pero Salinas Pliego consideró que su salida resultaría "perjudicial" para el club, por lo que decidió frenar la operación.
Pumas busca opciones para consolidar un proyecto que tiene el objetivo de que Universidad recupere el brillo perdido e incluso que busque el título bajo el mando de Antonio Mohamed.
SE QUEDA
— david medrano felix (@medranoazteca) August 22, 2023
La directiva de Mazatlán decidió quedarse con Andrés Montaño y no venderlo a Pumas, buscando que el zurdo siga creciendo con Los mazatlecos.
Los esperamos en un rato con toda la información.@AztecaDeportes @AztecaSiete pic.twitter.com/CP00eSvOLK