Salir
Estás leyendo: Memo Vázquez debutará con Necaxa frente a sus ex Pumas
Comparte esta noticia

Memo Vázquez debutará con Necaxa frente a sus ex Pumas

Los Rayos pospusieron su duelo de la Jornada 1 y están listos para debutar este sábado.
Publicidad
Publicidad

Este duelo se disputará el sábado 12 de enero a las 21:00 horas en el Estadio Victoria.

Necaxa está listo para debutar en el Clausura 2019 con Guillermo Vázquez en la banca, y en su primer partido, el técnico se enfrentará a uno de los equipos que más cariño le tiene: Pumas de la UNAM.

Pronto llegó el reencuentro entre universitarios y Vázquez, pero en esta ocasión es en bancas contrarias y en el primer cotejo de los Rayos en el torneo tras aceptar la petición del América de posponer el juego de la Jornada 1 del Clausura 2019.

Pumas llega tras el empate de 0-0 con el Veracruz en la jornada inaugural y de perder 1-0 con el Atlas en la Copa MX, por lo que el triunfo será importante para los auriazules para tener un tranquilo mes de enero.

Vázquez debutó como DT justamente con Pumas en el 2006, sin embargo, volvió a ser el mandón de la banca hasta el 2010 y duró dos años para después pasar al Cruz Azul. Su última etapa con Pumas fue del 2014 al 2016 ya que después dirigió al Veracruz.

Ahora Vázquez tendrá la encomienda de regresar al Necaxa a los primeros planos de la Liga MX y presentará 9 caras nuevas para este semestre, reforzando todas las líneas de su nuevo equipo, lo que se notó en el primer duelo de Copa MX donde visitaron al San Luis y le ganaron 2-0.

Entre los refuerzos destaca Eduardo Herrera y el ecuatoriano, Kevin Mercado.

Los unamitas de David Patiño no han metido gol, así que los capitalinos tendrán una nueva tarea para este sábado en Aguascalientes, donde también deben de ganar.


De poder a poder
Lesionados y suspendidos



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...