Salir
Estás leyendo: Rayados es más líder que nunca al pegarle de visita a Monarcas
Comparte esta noticia

Rayados es más líder que nunca al pegarle de visita a Monarcas

Los de Monterrey ya tienen 10 duelos sin caer en Liga.
Publicidad
Publicidad

Le sufrieron, pero finalmente los Rayados mantuvieron el invicto, la racha y el liderato del Clausura 2019 al vencer 3-2 al Morelia en una noche de golazos, errores defensivos y volteretas.

Los Rayados llegaron a 10 duelos consecutivos sin perder en la Liga MX al ganar de último minuto cuando parecía que lo purépechas sumaban su segundo triunfo del torneo.

Así, la punta del torneo seguirá siendo para Monterrey con 17 unidades, mientras que Monarcas se mantendrá en la parte baja.

Sabiéndose líderes y que al Morelia le cuesta ganar, Monterrey salió a atacar para mantener su buena racha y desde el minuto 4 mandó avisos.

Primero fue Rogelio Funes Mori quien remató de cabeza, pero Mario Osuna le ahogó el grito de gol al sacar el esférico en la línea.

Dos minutos después Miguel Layún hizo un tiro que le fue desviado por la zaga purépecha.

Los Monarcas despertaron al 21’ con un cabezazo de Carlos Ferreira que pasó por un lado de la portería de Rayados.

Fue al 29’ cuando se abrió el marcador. Funes Mori aprovechó el error en la salida del Morelia, tomó el balón y disparó desde tres cuartos de cancha para anotar un golazo en el Estadio Morelos.




Pero poco duró el gusto ya que al 31’ Edison Flores empató al anotar dentro del área justo después de un error de la zaga rayada.




En la segunda mitad, Morelia comenzó bien y al 57’, Roberto Meráz recibió dentro del área un pase de Gastón Lezcano que dejó en manos de Marcelo Barovero.

Monarcas encontró el gol de la voltereta al 60’ por conducto de Lezcano con un buen disparo de derecha para sorprender a Barovero y poner el 2-1 y tres minutos después, Ferreira se tuvo fe y no pudo aumentar el marcador.




Poco a poco Rayados siguió generando y al 78’, Funes Mori empató 2-2 al mandar a guardar el balón dentro del área a pase de Jesús Gallardo; la jugada fue revisada y validada por el VAR.




Cuando parecía que firmaban el empate, el joven sensación, Carlos Rodríguez hizo el 3-2 al 91’ en un balón que le bajó Dorlan Pabón para darle el triunfo a la visita. 






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...