
Rayados perdió el invicto en la Liga MX ante el que era el peor equipo del torneo, Cruz Azul; esto sucedió debido a que la Pandilla regaló un gol al rival.
Y es que Esteban Andrada dejó escapar el esférico entre sus piernas, cayendo así el primer tanto de la Máquina por un error del portero.
Sin embargo, el técnico de la Pandilla, Fernando Ortiz, lo defendió de cualquier crítica, aunque sí confesó que no le gustó el accionar de su equipo en esta jornada.
Te Recomendamos
"El análisis rápido, sinceramente, no me gustó cómo jugamos, el responsable soy yo, tuvimos ocasiones para empatar, no me gustó, en el futbol existen tres resultados, hoy nos tocó perder, el miércoles tenemos otro partido, no me gustó y yo soy el responsable... se perdió, hay que aceptar la derrota y preparar el siguiente partido".
Sobre Andrada, subrayó que se nota más por ser el arquero, pero en general su equipo no tuvo un buen partido.
"Yo no soy de hablar de errores personales, si el error no era de Andrada pudo ser más adelante, el error se viene con varias situaciones; es notorio, sí, pero fue en general, situaciones del partido que nos tocó perder, ahora toca preparar el partido ante Toluca".