
Kevin Álvarez, defensa del América, salió expulsado cerca del final del encuentro ante el León (empate de 1-1), por lo que decidió dar la cara para hablar de sus sentir por el error cometido al dejar a su equipo con 10 hombres.
“(Sintió) mucho coraje, pero así tocó; perdí un poco la cabeza, toca aprender de ello y apoyar al equipo en el siguiente partido”.
América está sufriendo demasiado en defensa y Álvarez hizo una autocrítica: “Nos está costando muchos los centros, casi todos los goles son de esa manera y sólo queda trabajarlo para mejorar ahí porque tenemos buen rendimiento".
El zaguero manifestó que el equipo azulcrema trabaja demasiado en las diferentes fallas que tienen a nivel defensivo, pues la plantilla entiende que es el sector más débil.
“Se ha trabajado bien porque siempre hemos visto las estadísticas y vemos que tiene un pocas opciones de gol, el problema es que las pocas que tienen las han concretado entonces hay que pulir esos detalles para poder ser una buena defensa también”.