Salir
Estás leyendo: Presentará Atlas a Rafa con 'bombo y platillo'
Comparte esta noticia

Presentará Atlas a Rafa con 'bombo y platillo'

El Presidente de Atlas Gustavo Guzmán, anunció este domingo que el nuevo refuerzo Rafael Márquez, será presentado el próximo martes 22 en el Estadio Jalisco.
Publicidad
Publicidad
  • La directiva invitó a la afición a la presentación, el próximo martes
  • Oribe y Benedetto son imposibles, dijo Gustavo Guzmán

El Presidente de Atlas Gustavo Guzmán, anunció este domingo que el nuevo refuerzo Rafael Márquez, será presentado el próximo martes 22 en el Estadio Jalisco, en un evento abierto a los fans.

“Espero a la afición el martes a las 11 en el Jalisco para la presentación de Rafa Márquez, tendremos una presentación de Rafa, el entrenamiento estará abierto al público. Después de eso, Rafa se irá de vacaciones, todavía el domingo pasado jugó en Italia y se integrará de forma definitiva al equipo el lunes 4 de enero”, expresó Guzmán Sepúlveda.

El dirigente también habló de las posibilidades para reforzar al equipo. Se busca un eje de ataque, pero virtualmente descartó que Darío Benedetto u Oribe Peralta se conviertan en refuerzos para su equipo.

“Dicen que urgen extranjeros y todavía hay una plaza, andamos viendo. Ojalá pudiéramos cumplir las peticiones, pero pues Oribe, Benedetto, etcétera, simplemente es imposible. Salvo la gente del América, que aun tiene abierto el Draft, son los únicos jugadores a los que podemos acceder, ya cerraron los registros de los demás equipos, pero eso es decisión de ellos”, señaló.

Sobre la configuración del plantel que tendrá Gustavo Costas a la mano, se mostró confiado en que se pueden hacer cosas importantes.

“Le tengo mucha fe a (Gonzalo) Bergessio, creo que el equipo conformado con esa gran media que tenemos, con el ‘Tata’ y con Egidio Arévalo, tenemos la media de la Selección uruguaya, y ahora con la defensa en donde hemos mantenido a (Walter) Kannemann, con nuestro querido panameño Felipe Baloy y con Rafa, y los dos nuevos laterales rápidos, estaremos haciendo daño”, concluyó Guzmán, en una transmisión que el propio dirigente realizó a través de su cuenta de Periscope.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...