Salir
Estás leyendo: Chelís llora por triunfo sobre Atlas: "Me consiguieron muchacha y güera"
Comparte esta noticia

Chelís llora por triunfo sobre Atlas: "Me consiguieron muchacha y güera"

El Chelís, nuevo técnico del Puebla, salió con lágrimas del Estadio Jalisco, tras la victoria de La Franja sobre el Atlas.
Publicidad
Publicidad

José Luis Sánchez Solá está de plácemes. Aunque no dirigió, volvió a Puebla y el equipo venció 2-1 al Atlas, por tal motivo salió más que emocionado. Todavía con las lágrimas en los ojos, el Chelís agradeció a la directiva de la Franja por devolverlo a la Primera División en su cuarta etapa con los Camoteros.

Una grandísima oportunidad regresar a la Primera División, ya llevaba yo 4 años de no estar acá, me consiguieron muchacha, y güera, y está cañón”, dijo Chelís.

El técnico del Puebla no salió a la banca por decisión personal y le dejó la responsabilidad a Octavio Becerril; aún así a la salida pasó por la zona mixta y aceptó que fue una noche más que tensa para él.

“No, me fui, para que me entiendas. No puedes hacer nada, hoy sufrí muy feo, el futbol no se hizo para sufrir, se hizo para disfrutar”, agregó.

La decisión de no salir a la banca fue por no haber entrenado al equipo antes de su debut.

“(Fue) porque no entrené ni un día, como voy a salir a la banca si no (entrené), el futbolista se me voltea y me dice’ ¿cuándo lo entrenamos?’. No, yo no, no se puede, si no entrenas no puedes dirigir y si no entrenas cosas tampoco las puedes exigir”, comentó.

Reconoció que su equipo salió con mucha suerte y con los 3 puntos del Estadio Jalisco.

“Maestro, nos vamos a ofrecer, hoy la cancha estuvo así (inclinada a su lado), hoy todas las bolas se venían de nuestro lado, esperemos que siga así la cancha. Sí claro, pero tampoco que te duela decirlo, está bien, hubo mucha suerte y los puntos nos los llevamos a nuestra casa”, mencionó.

El Chelís saldrá a la banca por primera vez en este cuarto capítulo el próximo viernes en el Estadio Cuauhtémoc ante el Pachuca.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...