Salir
Estás leyendo: Querétaro despide a Rafael Puente Jr. tras no sumar ni un punto en el C2019
Comparte esta noticia

Querétaro despide a Rafael Puente Jr. tras no sumar ni un punto en el C2019

Oficialmente, Rafa Puente del Río está en la lista de desempleados luego de su abominable Clausura 2019 con los Gallos Blancos, a la altura del peor inicio en torneos cortos.
Publicidad
Publicidad

Finalmente los resultados de Gallos Blancos le costaron el puesto a Rafael Puente, quien oficialmente dejó de ser técnico del Querétaro luego de perder ante Lobos BUAP en el cierre de la Jornada 7 y sumar su séptima derrota consecutiva en el torneo.

Los insostenibles números del entrenador provocaron que el tropiezo 3-1 ante su exequipo fuera la gota que derramó el vaso para la directiva, que decidió darle las gracias para buscar un nuevo proyecto.

De nada le sirvió la clasificación a la Liguilla en el Apertura 2018 porque el pésimo inicio del equipo provocó su salida luego de un torneo completo y siete duelos de la actual competencia, además de los juegos de Copa MX donde solo logró una victoria.

En 35 partidos entre Liga y Copa logró 12 triunfos, 6 empates y 17 derrotas. Hablando exclusivamente del torneo liguero fueron 26 duelos con 7 ganados, 6 empatados y 13 tropiezos.

Entre los nombres que suenan con mayor fuerza para tomar las riendas de Gallos están José Manuel de la Torre y Sergio Bueno, luego de que con las siete Jornadas sin triunfo, Gallos empató el peor inicio en torneos cortos, de Dorados en el Clausura 2016.


"Dentro de mis valores y principios está el nunca claudicar y yo no claudicaré. Habrá que digerir la derrota, esperar a que seguramente en su momento, ya sea ahorita en el viaje de regreso o mañana por la mañana, nos sentaremos a platicar", fue lo que todavía declaró Puente Jr. tras la derrota ante Lobos, minutos antes de que la directiva publicara el comunicado sobre su cese.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...