
Los Gallos del Querétaro y los Rayos del Necaxa se encargaron de honrar la memoria de Diego Chávez, elemento de los Bravos de FC Juárez quien recientemente falleció debido a un desafortunado accidente automovilístico. Por lo que ambos conjuntos dedicaron tanto un minuto de silencio como uno de aplausos.
Minuto de silencio para el Puma
Después de la ceremonia de inicio de la Liga MX y tras entonar el himno nacional mexicano, la voz oficial del Estadio La Corregidora le solicitó a los aficionados presentes guardar un minuto de silencio como forma de respeto ante el sensible fallecimiento del Puma Chávez.
Las escuadras titulares tanto de Querétaro como de Necaxa también se unieron al minuto de silencio, fundiéndose en un emotivo abrazo en el medio campo. Posteriormente, el silbante central Fernando Hernández comenzó el partido correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024.
Aplausos al minuto 13
Instantes más tarde, al minuto 13 en específico, el Querétaro logró conseguir un tiro de esquina. Sin embargo, los 22 jugadores comenzaron a aplaudir, mismo gesto al que se unieron los aficionados en las gradas. Al terminar el minuto de aplausos el partido se reanudo de nueva cuenta.
Cabe recordar que Diego Chávez falleció el pasado 14 de febrero en un accidente automovilístico. El Puma logró ser parte de equipos como Veracruz, Necaxa, Salamanca, Toluca, Carlos Manucci y los Bravos de FC Juárez en dos etapas distintas.