
Luego de los actos violentos que se presentaron en calles aledañas al estadio de Rayados, tras el partido ante Cruz Azul, el cual perdió la Pandilla 2-1, el club regio dio su postura a través de un comunicado.
El Monterrey condenó los hechos y advirtió que vetará de su recinto a quienes resulten culpables de golpear a dos paramédicos, el domingo por la noche.
¿Qué informó Rayados?
En relación a los hechos registrados al final del partido de este domingo 27 de agosto entre Rayados y Cruz Azul que se realizó en el estadio BBVA, el Club de Futbol Monterrey informa lo siguiente:
"La integridad de nuestra afición es prioridad para el club. Aunque los hechos de violencia ocurrieron en cálales exteriores al polígono del estadio, rechazamos y condenamos los actos en los que resultaron heridos dos colaboradores de una unidad que presta servicio médico y otras personas.
Las autoridades correspondientes iniciaron una investigación sobre estos hechos violentos. El club a la Liga BBVA MX manifiestan su disposición para contribuir con las autoridades a que se identifique y consigne a los responsables.
Tomaremos las medidas necesarias para que las personas que resulten responsables de estos hechos violentos, no vuelvan a entrar al estadio BBVA".
El Monterrey aprovechó para reconocer a los aficionados que sí tienen un comportamiento ejemplar en el estadio, quienes hacen que pueda darse un ambiente familiar en el recinto.
Comunicado a nuestra Afición y a los Medios de Comunicación. ????#EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/Q4fvqQ21NR
— Rayados (@Rayados) August 28, 2023